viernes, 17 de abril de 2015

Viernes 24 en LOCO CLUB




Rock 'n' Roll

Presentación “El surco del alma es el vinilo”

vinilo-makma
Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación en VALENCIA, de EL SURCO ES EL ALMA DEL VINILO, la nueva antología de relatos de Rafael Orihuel.
El acto tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 20:15 horas en LOCO CLUB (calle Erudito Orellana, 12) y contará con la presencia del editor, Alberto Trinidad, que presentará el acto, y del propio autor, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.
El surco es el alma del vinilo es una recopilación de relatos cuyo nexo de unión es el mundo de la música en su más amplia expresión. Un sentido homenaje tanto a los grupos y solistas como a los fans, a los dueños de tiendas de discos y al objeto en sí de reproducción, el vinilo.
Pero, además de eso, estos relatos son un excelente ejercicio narrativo que convierte la memoria de unos personajes arrebatadores en pequeñas joyas literarias. Con un estilo que nos recuerda a Roberto Bolaño por su habilidad a la hora de integrar diferentes biografías en narraciones apasionantes, Rafael Orihuel nos seduce desde la primera página, tanto como lo hace nuestro disco favorito una vez posamos la intangible aguja de diamante sobre el surco adecuado.
www.edicionesoblicuas.com
http://elsurcoeselalmadelvinilo.blogspot.com.es/

Y después de la presentación...  


 los míticos BRIGHTON 64 en concierto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario