martes, 24 de marzo de 2015

PRESENTACIONES EN GANDIA Y EN VALENCIA

Gracias a las impagables gestiones de mis hermanos Enrique y Benito, puedo anunciar ya las próximas presentaciones de EL SURCO ES EL ALMA DEL VINILO. En dos locales muy distintos.

GANDIA: viernes 10 de abril, 20 horas en un clásico gandiense, fundado en los años 20 del siglo pasado: FOMENTO (Foment d'Agricultura Industria i Comerç), en calle Sant Francesc de Borja, 3. Por cierto que el protagonista de uno de los relatos, mi tío y padrino, Rafael Orihuel Gasque, el entrañable tío Rafa, frecuentaba mucho este emblemático lugar.
El acto lo presentará Paco Sanz, director del grupo Radio Gandia-SER.



VALENCIA: viernes, 24 de abril, 20:15 horas en una sala de conciertos, donde poco después actuará un grupo muy sixties (Brighton 64). Será un gustazo hablar de este libro tan musical encima de un escenario donde poco después sonará la música, entre baffles, guitarras, cables y demás. ¿La sala? LOCO CLUB, en calle Erudito Orellana, 12,  (a 100 m. de Gran Via Fernando el Católico). 
Y para esta presentación contaremos con la presencia del responsable de la buena edición de este libro que muchos ya tienen en sus manos: Alberto Trinidad, director de Ediciones Oblicuas.  



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario